viernes, 15 de enero de 2010

REFLEXION


¿Eres consciente de todas las palabras que pronuncias a lo largo del día?¿Cuántas veces juzgas a personas que no actúan como tú lo harías?¡Hoy te muestro una perspectiva diferente de la vida!Me gustaría que miraras a tu alrededor y reflexionaras acerca del comportamiento de otros seres. La perfección está en todas las cosas y no hay nada que no tenga una razón de ser, así que ten la plena seguridad de que después de cada lección hay una recompensa esperándote.Soy el Ángel de la Reflexión y hoy me muestro ante ti con la intención de aportarte la capacidad de reflexionar sobre las vivencias que la vida pone ante ti.Amado mío, ten la capacidad de reflexionar sobre todas aquellas situaciones que no acabas de entender. Hoy te ofrezco la virtud de la reflexión para que tomes conciencia en cualquier situación: cuando das los buenos días a un vecino, cuando pagas la cuenta en un centro comercial, cuando te diriges a tus compañeros de trabajo... sin olvidarte de cómo realizas las tareas del hogar.Estoy a tu lado para que tus movimientos y expresiones sean armónicas y seguras.¡Hay tanta capacidad en ti!Estoy a tu lado para ofrecerte mi ayuda incondicional y para que abras la puerta a tu sabiduría infinita.«Andar sobre nuestros pasos nos hace llegar a la verdad.»

No hay comentarios: